CivWorld

CivWorld

Juega a Civilization en tu Facebook

CivWorld es la adaptación de la saga Civilization, una de las mejores del género de simulación y estrategia, como aplicación para jugar en tu perfil de Facebook. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos y música notables
  • Infinidad de items para adquirir
  • Chat integrado con el sistema de juego

CONTRAS

  • Depende mucho de los puntos de pago
  • A ciertas horas cuesta acceder

Bueno
7

CivWorld es la adaptación de la saga Civilization, una de las mejores del género de simulación y estrategia, como aplicación para jugar en tu perfil de Facebook.

Aunque parte de un título muy conocido, CivWorld plantea un sistema de juego diferente, muy similar a pasatiempos como Cityvilleo similares. En esencia, el objetivo es desarrollar tu ciudad desde la nada a la conquista de un Imperio.

Esta tarea que te propone CivWorld no es nada fácil: primero habrás de construir edificaciones y atraer la atención de los futuros ciudadanos. Cuando hayas crecido lo suficiente, deberás usar las armas o la diplomacia para consolidarte. La interacción con otros jugadores es constante: prueba de ello es el chat integrado.

CivWorld será uno de tus entretenimientos más apasionantes Civilization IVde Facebook, aunque sólo será posible si tienes paciencia para mejorar tu poblado o pagas créditos de juego, la única pega que encontramos al juego.

CivWorld

Acceder

CivWorld